El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai

España

Albiol rechaza las críticas que está teniendo la defensa valencianista

Publicidad Ai Publicidad Ai
El defensa del Valencia Raúl Albiol aseguró en rueda de prensa que recibir siete goles en casa “no está bien”, pero afirmó que el equipo “no debe volverse loco” y rechazó las primeras críticas que están surgiendo en torno al equipo, como que el equipo es un “desastre”, algo que no aprueba el valencianista.

El jugador valenciano considera que el equipo necesita “paciencia” para afrontar los próximos compromisos y cree que el Valencia tiene “una buena defensa” y rechazó el término “coladero” con un símil con la selección española: “También decían que la selección era un coladero y al final ganó la Eurocopa con la defensa menos goleada”, aseguró el valencianista.

Albiol también se defendió de las críticas centradas en su persona, al asegurar que continúa “con la misma línea de trabajo” y que no hace caso”"ni a las críticas ni a los elogios”. Además, cree que “aún es pronto” para acusar a la defensa y que si el equipo tiene confianza en defensa, el equipo “crece mucho”.

Respecto al duro calendario que le espera al Valencia en las próximas jornadas, el de Villamarchante confesó que el equipo “tiene muchas ganas” debido a los malos resultados que cosecharon la pasada temporada.
“Este año el equipo está mejor y queremos olvidar las goleadas del año pasado”, afirmó.

El próximo rival del Valencia será el Sevilla, un equipo que Albiol define como “un gran bloque” y en un campo que no se le da bien al Valencia, aunque espera que no se repita el 3-0 del año pasado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN