El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

España

Britney Spears podría recuperar el control sobre su vida

Un juez adjudicó la custodia de Britney a su padre después de que esta fuera internada en un centro psiquiátrico en 2008. Ahora, la cantante podría recuperar el control de su vida si un examen médico da su visto bueno.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Britney Spears podría recuperar el control sobre su vida -
Un juez adjudicó la custodia de Britney a su padre después de que esta fuera internada en un centro psiquiátrico en 2008. Ahora, la cantante podría recuperar el control de su vida si un examen médico da su visto bueno. Sin embargo, aunque el padre de Britney dejara de ser su tutor, los negocios de la cantante de 'Womanizer' seguirían bajo custodia.

Los últimos años han sido difíciles para Britney Spears en el plano personal, hasta el punto de perder el control legal sobre su persona. En 2008, después de que la cantante fuera hospitalizada en una unidad psiquiátrica tras una serie de escándalos, el juez entregó la custodia de Britney a su padre James Spears.

Éste debía encargarse de la seguridad de su hija, quien no parecía reunir las condiciones para cuidarse a ella misma ni a sus propios hijos. Pero parece que la situación está más calmada y James quiere que su hija vuelva a tener pleno control sobre su vida.

Así, ahora, y casi dos años después, la cantante de Toxic podría recuperar la custodia legal sobre su persona. Según la web TMZ, ha habido "varios y prolongados encuentros últimamente entre los abogados y los inspectores del caso", que estarían negociando las condiciones para devolver a Britney el control sobre su vida.

Pero en estos encuentros no se puede decidir realmente qué hacer con la vida de Britney, sino sólo evaluar la situación. La última palabra la tiene un experto, un psiquiatra aprobado por el juzgado, que evaluará a la cantante y decidirá si está preparada para llevar las riendas de su vida o no.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN