El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

Rostros muy conocidos asisten a la gran boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma

Hace apenas unos días salía a la luz que el cantante había tomado la decisión de unirse en matrimonio con Loreto Sesma en una ceremonia íntima

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Anita Matamoros y Begoña Vargas llegando a la boda de Willy Bárcenas. -

Hace apenas unos días salía a la luz que el cantante había tomado la decisión de unirse en matrimonio con Loreto Sesma en una ceremonia íntima por lo civil. A dicha ceremonia solo acudieron un par de amigos que hicieron la vez de testigos y, por tanto, el matrimonio tenía pendiente celebrar una gran fiesta con sus familiares.

Dicha fiesta ha tenido lugar hoy, sábado 27 de mayo, en una finca en Aravaca. Hasta allí se han desplazado los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Entre ellos, no ha podido faltar la asistencia de Juan Carlos Bárcenas, tío del novio. En el día más importante para Willy, describía a su sobrino como "un chaval muy majo". Acudía a la boda del cantante sin desvelar si se alegraba de que Luis Bárcenas pudiera acudir a la boda de su hijo, uno de los requisitos que el cantante quería cumplir a toda costa.

Entre los invitados era de esperar que hubiera nombres conocidos de la música. Los integrantes de Café Quijano aseguraban que su relación con Willy es muy especial y no han dudado en compartir su talento con la pareja aunque no tienen pensado cantar en la fiesta. Manuel Quijano se alegraba de que el padre del novio pueda estar presente.

Antón Carreño, la otra mitad de Taburete, llegaba con una sonrisa en el rostro. Le dedicaba unas bonitas palabras antes de la reunión asegurando que es como un hermano para él y confirmaba que Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias estarán entre los invitados. Begoña Bárcenas acudía de la mano de Andrés Ceballos, componente del grupo DVICIO, y prefería no confirmar si tiene una relación con el cantante.

Anita Matamoros llegaba con prisa a la celebración y guardaba silencio ante las preguntas de la prensa sobre su relación con Willy Bárcenas. Tampoco desvelaba si acabará asistiendo a la boda de Kiko Matamoros y Marta López. Alba Díaz, Anna Ferrer Padilla y Ana de Miguel llegaban juntas al enlace, dispuestas a disfrutar del gran día. Tampoco faltaron: Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Rodrigo Rato y Alicia González, entre otros.

Aunque no se ha podido ver a los protagonistas del día entrando por la puerta a lo grande, Loreto Sesma lucirá un vestido exclusivo de Atelier Pronovias con una falda en corte sirena y un largo de cola de casi dos metros y medio. Por su parte, Willy Bárcenas ha confiado en la mano de Tomás Laso para vestirle en un día tan especial. Sí pudimos ver a Willy Bárcenas apenas unos segundos caminando dentro de la finca mientras sus invitados llegaban a la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN