David F.G., un vecino de Estepona, ha presentado en la Comisaría de Policía Nacional de la localidad una denuncia por una presunta agresión recibida en la madrugada del pasado sábado. Según relata la víctima y aparece recogido en la denuncia, Antonio A.C. le propinó un puñetazo en la cara y varias patadas, por lo que tuvo que acudir al Centro de Salud hasta en dos ocasiones.
David relató a la Policía que "el tal Antonio sin motivo aparente comenzó a insultar al denunciante, momento en el que el declarante se dirigió a una de las personas que se encontraban allí (...) y les dio unas gafas de sol que portaba en el cuello, recibiendo un impacto de puñetazo en la cara, justo en el momento de girar la cabeza. Que como producto del golpe el dicente se cayó al suelo, donde A.A.C. le propinó varias patadas, hasta que los allí presentes lo sujetaron".
Según el denunciante su agresor es secretario de las JSA (Juventudes Socialistas), por lo que la redacción de Viva estepona ha contactado por el portavoz del PSOE en Estepona, d¡David Valadez, quien ha asegurado que "no existe ya ningún tipo de vinculación entre el partido y esa persona". Ha matizado que el presunto agresor vive en Granada y que, "aunque en su momento tenía la responsabilidad de secretario de JSA, nunca llegó a ejercitarlas". Ha recordado además que el próximo día 13 se presentarán de manera oficial las nuevas caras del partido.