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Despedidos denuncian que García Urbano gaste casi 10 mil euros en publicidad en medios

Se hacen eco de decretos de pago a La Opinión, la Cope, Efe, Europa Press y El Mundo. El colectivo reclama que el Ayuntamiento deje de emplear dinero público en darse "autobombo". Consideran que cada aparición del regidor popular en un medio está pagado por los bolsillos de los esteponeros.

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Despedidos denuncian que García Urbano gaste casi 10 mil euros en publicidad en medios de comunicación. Se hacen eco de decretos de pago a varios medios de comunicación 2.722,50 euros a La Opinión de Málaga por “servicio noticias sobre gestión urbanística”, 2.420 euros a Radio Bellamar, la Cope, por “servicio noticias Jardín de la Costa del Sol”, 3.025 euros a la agencia EFE por “cobertura videocomunicado inauguración casco antiguo”, 423,50 euros a Europa Pres por “servicio provincial de noticias de Málaga”, 1.815 euros a El Mundo “por servicio de noticias especial infraestructuras” y otros 423,50 nuevamente a Europa Press.

El colectivo reclama que el Ayuntamiento deje de emplear dinero público en darse "autobombo". Consideran que cada aparición del regidor popular en un medio está pagado por los bolsillos de los esteponeros.

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