El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Estepona

Endesa trabaja en dos averías que han dejado sin electricidad a 7.000 clientes

La primera de ellas se registró en la línea de media tensión Estepona-Pedregales. La segunda incidencia, en Valle Romano

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Averías en Estepona.

Dos averías en un intervalo de 40 minutos han dejado este lunes sin suministro eléctrico a unos 7.000 clientes en el término municipal de Estepona. Técnicos de Endesa trabajan en su total subsanación.

Según han indicado fuentes de Endesa a Viva estepona, ambas incidencias se han producido en sendas líneas telemandadas. La primera de ellas se ha registrado a las 14.49 horas. Se trata de la línea de media tensión Estepona-Pedregales. Afectó a un millar de usuarios y provocó un chispazo que requirió la presencia de los Bomberos, que en cuestión de minutos sofocaron una pequeña zona de pasto que había prendido. Antes de media hora el 80$ de los clientes ya tenían de neuvo suministro eléctrico.

La segunda avería se detectó a las 15.19 horas. En esta ocasión, se trataba de nuevo de una línea telemandada en la zona de Valle Romano y que afectó a unos 6.000 clientes. Los técnicos trabajan aún en la reparación total, aunque buena parte de los usuarios han visto restablecido el suministro eléctrico pasadas las 17.30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN