El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Estepona

El Ayuntamiento finaliza el proceso de selección de diez técnicos superiores en educación

La selección de los aspirantes, que prestarán sus servicios en las escuelas infantiles municipales, se ha realizado mediante el sistema de concurso-oposición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Educación infantil. -

Ya ha finalizado el proceso de selección para la contratación de diez técnicos superiores en educación infantil que prestarán sus servicios en las escuelas infantiles municipales.

La selección de los aspirantes se ha realizado mediante el sistema de concurso-oposición. Así, la fase de oposición ha consistido en contestar por escrito, durante un plazo máximo de 45 minutos, un cuestionario de 25 preguntas con respuestas alternativas, de las cuales sólo una era la correcta, relativas al temario recogido en las bases.

Además, las personas que superaron este examen pasaron a la fase de concurso, donde se ha procedido a la valoración de los méritos alegados y debidamente justificados por los aspirantes conforme al baremo que también está recogido en las bases.

Esta convocatoria ha ofertado nueve plazas plazas de turno libre y una reservada a personas que acrediten una discapacidad igual o superior al 33%, conforme a los establecido en el real Decreto 2271/04. En caso de resultar desierta ésta pasaría a incrementar las de selección mediante turno libre.  

El siguiente paso será la firma del contrato de trabajo que será de carácter temporal de duración determinada de obra o servicio por el periodo comprendido entre los meses de septiembre de 2021 a agosto de 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN