El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Conil

Conil, en Fitur a la búsqueda "del turismo concienciado y sensibilizado con el destino"

La alcaldesa, Inmaculada Sánchez, asume la responsabilidad con orgullo y destaca la fortaleza del tejido socioeconómico del municipio

Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de Fitur.

Entre el 24 y el 28 de enero, IFEMA-Madrid se convertirá en el epicentro del turismo internacional con la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Este evento de renombre mundial ofrece a los municipios la oportunidad de exhibir sus atractivos turísticos, y Conil de la Frontera, como destacado destino turístico, no se quedará atrás en esta ocasión.

FITUR no solo es un evento crucial para los municipios turísticos, sino que también sirve como punto de encuentro para empresas, profesionales del sector, instituciones y organismos públicos relacionados con la promoción turística, así como para el público en general.

Conil de la Frontera se presentará en FITUR con material promocional renovado tanto en formato físico como digital. El Patronato Municipal de Turismo ha trabajado arduamente en la organización del evento, prestando especial atención al diseño y atractivo de su presentación para destacar la vanguardia, modernidad y renovación del municipio.

Se han ultimado los detalles de diversas presentaciones protagonizadas por Conil, desde rutas gastronómicas hasta la recientemente inaugurada oficina local de coordinación audiovisual, Conil Film. Además, se destacará la distinción de Conil como Ciudad Gastronómica, cuyos frutos ya se perciben en términos de promoción y que se espera que continúen durante 2024.

El municipio exhibirá su amplia oferta turística anual, incluyendo la proyección del esperado vídeo de Promoción Turística de Conil 2024. Este evento brinda una nueva oportunidad para que Conil demuestre su singularidad en aspectos como naturaleza, gastronomía, playas, patrimonio, tradiciones y festividades locales.

José Ramón Rosado, concejal delegado de Turismo, destaca la importancia del evento al señalar: “Este es un evento de primer orden, en el que el año pasado participaron 8.500 empresas expositoras y 136.000 profesionales del sector turístico, y que fue visitado por unas 86.000 personas. Es punta de lanza de la oferta turística internacional, por lo que Conil demostrará estar a la altura”.

La alcaldesa, Inmaculada Sánchez, asume la responsabilidad con orgullo y destaca la fortaleza del tejido socioeconómico del municipio. Subraya la importancia de posicionar a Conil como referente nacional e internacional, buscando un equilibrio entre el turismo de calidad y la preservación de sus espacios naturales y litoral. En sus propias palabras, "Conil debe canalizar este reto a través de la búsqueda del turismo concienciado y sensibilizado con el destino, al cual quiere y respeta. Con Conil eso es fácil, porque conocerlo es quererlo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN