El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Martial viene a por la liga

El Sevilla hace un esfuerzo enorme por este futbolista para poder competir por el título con el Real Madrid este curso

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • La cesión del francés podría aplazarse durante otra temporada completa más
  • El futbolista ha logrado recalar en Nervión, club que era su prioridad para este invierno
  • Se espera que se incorpore a los entrenos lo antes posible y que debute contra Osasuna

Anthony Martial es el fichaje estrella del Sevilla para pelear por LaLiga Santander esta temporada. El conjunto nervionense ha cerrado la cesión del jugador francés hasta el 30 de junio. El futbolista llega procedente del Manchester United.

El gran mérito de la dirección deportiva no ha sido sólo convencer a un delantero del caché de Martial y conseguir que se baje su ficha, si no que además podrá ampliar la cesión durante la temporada que viene. Cabe destacar que la Juventus de Turín ha intentado este mercado hacerse con los servicios del francés y que también fue vinculado con el Barcelona.

La apuesta del conjunto sevillista es muy grande, teniendo en cuenta que tendrá que pagar los cerca de seis millones que cobra el futbolista en este segundo tramo de la campaña. Un fichaje así habiendo caído de la Champions League y estando eliminado de la Copa del Rey es todo una declaración de intenciones, el Sevilla va a por esta liga.

El futbolista debe dar rendimiento desde ya, es el fichaje estrella del conjunto nervionense y el sevillismo quiere verlo sobre el terreno de juego lo antes posible. Se espera que pueda incorporarse a los entrenamientos lo antes posible y que tenga sus primeros minutos contra el Osasuna el próximo 5 de febrero.

Anthony Martial es un fichaje ilusionante y que da al Sevilla un salto de calidad que puede ser diferencial para competir el título liguero.

Diego Carlos se queda

Siguiendo con el mercado de fichajes del Sevilla, ha habido un giro radical en torno a la situación de Diego Carlos. El conjunto sevillista ha rechazado la oferta del Newscastle por el defensa brasileño y los ingleses se han retirado de las negociaciones, el futbolista se quedará hasta el final de la temporada salvo sorpresa de última hora.

La intención del defensa es marcharse, tal y como ya hemos contado en este periódico, pero el acuerdo entre los clubes no se ha dado. El Sevilla se ha mantenido muy firme en las negociaciones a pesar de las necesidades económicas que tiene y Diego Carlos ha entendido la postura de su actual club.  A no ser que haya una nueva oferta del club inglés de aquí al final del mercado, opción que no se espera, seguirá en el Sevilla al menos hasta el final de la presente temporada.

En el equipo sevillista no se esperan más movimientos en este mercado. Se han cerrado las incorporaciones de Tecatito y Anthony Martial, las salidas de Óscar Rodríguez e Idrissi y se espera mantener a Diego Carlos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN