El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Galicia

Arde un coche de un tren que circulaba Santiago-Ourense en la estación de Lalín

Los 52 viajeros fueron trasladados en autobús hasta su destino final, incluidos los pasajeros que se disponían a viajar a Ourense desde la estación de Lalín

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Maniobras de extinción del incendio declarado en uno de los coches del tren de Renfe. -

Un incendio ha calcinado este domingo uno de los coches de un tren regional de la línea Ourense-Santiago y, aunque sin heridos, obligó a evacuar a los pasajeros en la estación de Botos (Lalín).

El incendio se produjo alrededor de las 17,00 horas. El maquinista detectó un fallo de presión hidráulica, por lo que decidió interrumpir el viaje, según ha podido saber Europa Press de fuentes cercanas a Renfe. El fallo obligó a suspender el viaje al acabar incendiándose en uno de los coches motores.

Los 52 viajeros fueron trasladados en autobús hasta su destino final, incluidos los pasajeros que se disponían a viajar a Ourense desde la estación de Lalín.

Por otro lado, el tren que este domingo salió a las 11,00 horas de Vigo con dirección A Coruña sufrió un retraso de más de media hora por negarse uno de los pasajeros a ponerse la mascarilla.

El tren permaneció parado más de media hora en la estación de Pontevedra y, ante la constante negativa del pasajero a ponerse la mascarilla, se decidió llamar a la Policía para que interviniese.

Finalmente, y tras la intervención policial, el pasajero accedió a llevar el protector y el tren reanudó la marcha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN