El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Galicia

Fallece una mujer en Quiroga tras sufrir una salida de vía y volcar la furgoneta

El conductor de la furgoneta resultó

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sede del 112, Axega. -

Una mujer ha fallecido este jueves tras sufrir una salida de vía y volcar la furgoneta en la que circulaba por la N-120 a su paso por la localidad lucense de Quiroga.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos han tenido lugar a la altura del kilómetro 484 de la N-120 sobre las 07,00 horas, momento en el que un particular alertó desde la zona que una furgoneta había volcado en medio de la vía y que era preciso la intervención de los servicios sanitarios.

Tal y como han señalado fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, el conductor de la furgoneta resultó ileso, sin embargo, la ocupante del otro asiento delantero de este vehículo falleció a causa del accidente.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado efectivos de urgencias sanitarias de Galicia-061, agentes de la Guardia Civil de tráfico y los servicios de mantenimiento de las carreteras.

Además, el 112 Galicia ha informado del accidente a los Bomberos de Monforte de Lemos, a la Policía Local, así como a Protección Civil de Quiroga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN