El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Galicia

Apagan las luces de Vigo e inician la "cuenta atrás" para la Navidad del 2023

Las luces de la Navidad de Vigo se han apagado este domingo 15 de enero, jornada lluviosa en la que se ha iniciado la cuenta atrás para las fiestas de 2023

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Iluminación navideña en el centro de Vigo. -

Las luces de la Navidad de Vigo se han apagado este domingo 15 de enero, jornada lluviosa en la que se ha iniciado la cuenta atrás para las fiestas de 2023, que de nuevo van a abarcar los meses de noviembre y diciembre y llegar al primer tramo de 2024.

El alcalde de la ciudad, Abel Caballero, ha vaticinado que la siguiente convocatoria será "maravillosa" y ha invitado desde ya a toda España, Galicia y en general al mundo entero a empezar a reservar.

"Esta fue la mejor Navidad que hizo ninguna ciudad en el planeta", ha dicho eufórico el también presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp) antes de dar paso a la cuenta atrás, del diez al cinco en español y desde ahí los restantes números en lengua gallega.

"Se apagó la Navidad, pero empezamos la cuenta atrás", "viva la Navidad, viva Vigo", "sois los mejores", han sido sus frases finales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN