El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Galicia

Álvaro Vázquez vuelve a España con la Ponferradina tras su etapa en la India

Tras desvincularse del FC Goa, con el que ha disputado la Superliga de India

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Vázquez, nuevo jugador de la Ponferradina. -

La SD Ponferradina ha incorporado a su plantilla al delantero catalán de 32 años Álvaro Vázquez de amplia trayectoria en la élite, tras desvincularse del FC Goa, con el que ha disputado la Superliga de India, según ha informado la entidad berciana.

El jugador de Badalona se formó en la cantera del RCD Espanyol y, tras estrenarse en Segunda División B con el filial perico, debutó con el primer equipo con sólo 19 años y en dos temporadas y media acumuló 60 partidos en la máxima categoría.

En el mercado de invierno de la campaña 2012-13 se unió al Getafe CF, donde permaneció cuatro campañas, con un intervalo en el que disputó la primera división inglesa, Premier League, en las filas del Swansea City, para acabar sumando con el equipo madrileño otros 86 partidos, hasta que en el arranque de la temporada 2016/17 regresó al RCD Espanyol.

Después de una campaña y media en el club blanquiazul, se unió al Club Gimnàstic de Tarragona, con el que jugó 18 encuentros y anotó seis goles en Segunda División A.

Para el curso siguiente se enroló en el Real Zaragoza, con el que acumuló otros 32 partidos y diez tantos y en la temporada 2019/20 fichó por el Real Sporting, donde jugó 53 partidos antes de unirse como cedido al CE Sabadell para el tramo final de la campaña 2020/21.

El jugador catalán, internacional con España en las categorías sub-20 y sub-21 ha competido desde el verano de 2021 en la Superliga de India, primero en el Kerala Blasters y después en el FC Goa. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN