El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Galicia

Arde por completo una furgoneta de material pirotécnico en Meaño

El propietario del vehículo sufrió una crisis nerviosa por culpa del incendio, que consumió por completo la furgoneta y también afectó a un turismo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de operaciones 112 Galicia. -

Una furgoneta que transportaba material pirotécnico ardió por completo en el municipio pontevedrés de Meaño y las llamas afectaron a otro turismo.

Según ha informado el 112 Galicia, a las 22,45 horas del sábado un particular contactaba con la central de emergencias para solicitar medios de extinción para el estacionamiento de un restaurante situado en la EP-9305, carretera que une las localidades pontevedresas de Dena y Barrantes, concretamente en la parroquia de Xil, en Meaño.

Así, pusieron la situación en conocimiento de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos del Salnés, de los miembros del GES de Sanxenxo y también de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El propietario del vehículo sufrió una crisis nerviosa por culpa del incendio, que consumió por completo la furgoneta y también afectó a un turismo que se encontraba en las cercanías.

Una vez en el punto, los equipos de extinción atajaron las llamas y señalaron que la furgoneta estuvo con anterioridad en una celebración en la que usaron el material pirotécnico. Por ello, creen que, probablemente, algún artefacto que no fue consumido por completo pudo reactivarse y provocar el incendio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN