El tiempo en: Sevilla
Lunes 22/04/2024  

Galicia

Investigan la aparición de un cadáver momificado en una casa abandonada en Tui

Unos niños que estaban jugando encontraron el cuerpo colgado de un cable, donde parece que ha permanecido varios meses

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver momificado, que fue encontrado este domingo, colgado de un cable, en una vivienda abandonada en el municipio de Tui (Pontevedra).

Según han informado fuentes de la Comandancia de Pontevedra, el hallazgo se produjo a última hora de este domingo, y fueron unos niños que estaban jugando los que dieron la alerta al descubrir un cuerpo colgando en el interior de una casa abandonada.

El cuerpo, que pertenece a un varón sin identificar, se encontraba momificado, y los investigadores estiman que la persona llevaba fallecida varios meses. Por el momento, y aunque el cadáver estaba colgado por el cuello, no se descarta ninguna hipótesis acerca de las causas de la muerte, y será la autopsia la que ayude a determinar si se produjo en circunstancias delictivas.

Por el momento, no se ha podido identificar a la persona fallecida y, según han apuntado desde la Guardia Civil, no constan denuncias de desaparecidos, ni por esa zona ni en Portugal, que se pudieran corresponder con el finado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN