El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Galicia

Un fallecido y dos heridos tras una colisión entre dos vehículos en Boiro

La gravedad de la situación pasó inadvertida para las primeras personas que dieron la voz de alarma

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sala de operaciones 112 Galicia. -

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas tras una colisión entre dos vehículos en la AG-11, al paso por el ayuntamiento coruñés de Boiro, en sentido Ribeira.

Según ha informado el 112, fue al filo de las 21,00 horas cuando han recibido el aviso de un particular. Con todo, la gravedad de la situación pasó inadvertida para las primeras personas que dieron la voz de alarma, ya que eran conductores que circulaban por la misma vía sin posibilidad de detener la marcha.

Sin embargo, instantes después, recibieron nuevas informaciones que urgieron la intervención de los grupos de emergencias al encontrarse una persona, en estado grave, atrapada dentro de uno de los vehículos.

La central de emergencias solicitó la colaboración de los Bomberos de Boiro y también de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de esta persona. Además, otros dos implicados necesitaron asistencia médica y uno fue evacuado al Hospital del Barbanza.

En el operativo también participaron la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local y los equipos de limpieza y mantenimiento que se ocuparon de restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN