El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Granada

Isma Ruiz: "Tenemos que sacar esto adelante y podemos hacerlo"

"Sabemos que el Real Madrid es un equipo fuerte y nos exigió mucho", afirmó en declaraciones a los medios del club

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Partido ante el Real Madrid. -

El centrocampista del Granada Isma Ruiz pidió "pensar ya" en el partido del viernes contra el Athletic Club, tras la derrota de este domingo frente al Real Madrid por 1-4, porque su equipo tiene que "sacar adelante" la mala situación en que se encuentra y cree que pueden "hacerlo".

"Sabemos que el Real Madrid es un equipo fuerte y nos exigió mucho", afirmó en declaraciones a los medios del club Isma Ruiz.

"Hay que pensar ya en el viernes contra el Athletic. Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo", añadió el canterano, que volvió a tener minutos este domingo tras haber estado más de un mes de baja por una lesión de rodilla.

"No hay excusas, tenemos que sacar esto hacia adelante y nosotros podemos hacerlo", agregó el centrocampista sin ocultar la mala situación de un Granada que acumula dos derrotas seguidas y roza los puestos de descenso.

A nivel personal, Isma Ruiz se mostró "muy contento por la confianza del entrenador (Robert Moreno)" hacia su figura y por "todo el apoyo de la afición y de la grada" que recibe.

"Desde que era niño siempre soñaba con jugar contra el Real Madrid y se ha podido cumplir. Por eso agradezco tanto a todo el mundo que me apoya, a la afición y al entrenador", finalizó el centrocampista. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN