El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Granada

La peor derrota en los noventa años de historia del Granada

Nunca hasta ahora había perdido ante un oponente que militara tres categorías más abajo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Robert Moreno. -

La derrota sufrida por el Granada este jueves ante el Mancha Real (1-0), que le ha supuesto caer eliminado en la Copa del Rey, es la peor sufrida por el equipo rojiblanco en sus noventa años de historia si se tiene en cuenta la diferencia de división, ya que nunca hasta ahora había perdido ante un oponente que militara tres categorías más abajo.

El Mancha Real, que esta campaña juega en Segunda RFEF, se convirtió en el único equipo de la cuarta categoría del fútbol nacional en acceder a la tercera ronda copera al derrotar en el Estadio La Juventud a un Granada que batió un récord negativo en sus noventa años de historia.

El conjunto rojiblanco había caído con anterioridad en partidos oficiales ante escuadras que militaban dos categorías más abajo, pero no, como ha sucedido ahora, ante un equipo con el que había tres divisiones de diferencia.

Además, esta temprana eliminación en la Copa del Rey llega después de que el equipo firmara dos sensacionales andaduras en este torneo en las dos pasadas campañas, en una rozando la final y cayendo en semifinales ante el Athletic Club y en la otra cediendo en cuartos de final contra un Barcelona al que tuvo contra las cuerdas.

El Granada, que en la primera ronda había eliminado con claridad al Laguna tinerfeño (0-7), podrá ahora centrarse al cien por cien en LaLiga Santander, donde pelea por la permanencia.
.
Sin tiempo casi para asimilar el sonoro traspié copero, el cuadro dirigido por Robert Moreno retorna este viernes al trabajo para preparar los dos últimos partidos del año, ambos de LaLiga Santander y a jugar como local, que le medirán el domingo al Mallorca y el miércoles al Atlético de Madrid

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN