El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Granada

Los Reyes magos visitan Sierra Nevada con fuegos artificiales y regalos

Los magos de Oriente cruzaron la plaza de Andalucía para saludar a los niños antes de despedirse a repartir regalos por la estación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los Reyes Magos, también en Sierra Nevada. -

Los más jóvenes esquiadores de Sierra Nevada, pertenecientes a los clubs de la estación, abrieron el séquito de sus mágicas majestades esquiando por la pista iluminada de El Río, precedidos todos por la Estrella de la Ilusión, que este año fue portada por la doble campeona de España de baches y skicross, Hada Ruiz.

Una vez en Pradollano, los niños de 14 clubs de Sierra Nevada se situaron en los laterales del tramo final de la pista El Río para presenciar la llegada de una representación de la escuelas de esquí. Los integrantes de la peña de telemark Rikitaum fueron, como cada 5 de enero, los encargados de abrir paso a sus majestades los Magos de Oriente.

Un castillo de fuegos artificiales anunció que Melchor, Gaspar y Baltasar habían llegado a Pradollano. Los magos de Oriente cruzaron la plaza de Andalucía para -siguiendo un carril de seguridad- saludar a los niños antes de despedirse a repartir regalos por la estación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN