El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Granada

Un grupo especialista determinará causa del incendio con fallecida

Este pasado viernes por la noche en una vivienda de Albolote, donde fue encontrado el cadáver de una mujer de unos 50 años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio en Albolote. -

Un grupo de la Guardia Civil especialista en incendios y procedente de Sevilla será el encargado de determinar las causas exactas del suceso que se produjo este pasado viernes por la noche en una vivienda de Albolote (Granada), donde fue encontrado el cadáver de una mujer de unos 50 años.

Según ha informado este lunes a EFE un portavoz del instituto armado, cuerpo encargado de la investigación, se han tomado además muestras de ADN para cotejarla con familiares de la fallecida y poder confirmar su identidad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas del pasado viernes en los bajos de un edificio de la calle Nueva de Jardines, donde se produjo un incendio y una explosión, aunque todavía no se ha aclarado qué tuvo lugar antes.

Cuando los bomberos se encontraban sofocando el incendio encontraron un cadáver calcinado que, a la espera de la confirmación definitiva, podría corresponder al de una mujer de unos 50 años.

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, informó a Efe de que la fallecida vivía al parecer sola y que se habría mudado hacía poco tiempo a la vivienda siniestrada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN