El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Granada

Bomberos sofocan un incendio en el cuarto de contadores de un edificio de siete plantas

La calle ha sido cortada al tráfico por la Policía Local para facilitar el trabajo de las dotaciones de Bomberos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un camión de Bomberos de Granada. -

Los Bomberos de Granada han sofocado un incendio registrado en la mañana de este martes en el cuarto de contadores de un edificio de siete plantas situado en la calle Azorín de la ciudad sin que haya constancia de heridos y donde ahora los efectivos se afanan en ventilar el inmueble y valorar si el fuego ha afectado de algún modo a la estructura, según han detallado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

Ha sido sobre las 10,30 horas cuando el 112 ha recibido las primeras llamadas por este incendio en el cuarto de contadores de este edificio, según han informado a Europa Press fuentes de este servicio, que ha dado el aviso a Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.

La calle ha sido cortada al tráfico por la Policía Local para facilitar el trabajo de las dotaciones de Bomberos, sin que se hayan practicado desalojos, aunque ha habido vecinos que han abandonado el inmueble por su propia voluntad. Ninguna de las fuentes consultadas tiene constancia de que se hayan registrado heridos por este suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN