El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Granada

Maracena decreta tres días de luto por la joven fallecida al caerle una cornisa

Por la muerte ayer lunes de la joven de 25 años que resultó herida de gravedad al caerle una cornisa desde un tercer piso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Féretro. -

El Ayuntamiento de Maracena (Granada) ha decretado tres días de luto por la muerte ayer lunes de la joven de 25 años que resultó herida de gravedad al caerle una cornisa desde un tercer piso.

El luto, que se inició esta pasada medianoche, se mantendrá hasta la medianoche del 19 de mayo, según ha informado el Ayuntamiento, cuyas banderas ondean a media asta "en honor y respeto" de la joven fallecida, Paola Criado López, "conocida y muy querida" en la localidad.

El accidente "ha conmovido y entristecido" a los vecinos del municipio, informa el Ayuntamiento, que brinda a su familia el apoyo y la ayuda que necesiten.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 21:00 horas del pasado 11 de mayo en la calle Ermita del municipio granadino, donde la chica recibió un fuerte impacto en la cabeza al caerle parte de un balcón.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de los Bomberos de Granada, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazaron una UVI.

La joven fue evacuada en estado grave al hospital de Neurotrauma y Rehabilitación del Virgen de las Nieves de Granada, donde ha fallecido este lunes. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN