El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Granada

El Covirán Granada renueva a Christian Díaz

El canario formará parte de la plantilla del equipo andaluz que militará por primera vez en la Liga Endesa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Christian Díaz. -

El Coviran Granada ha renovado para la próxima temporada al base Christian Díaz, por lo que el canario formará parte de la plantilla del equipo andaluz que militará por primera vez en la Liga Endesa.

Christian Díaz militará de esta forma por tercera campaña consecutiva en el equipo que dirige Pablo Pin, confirmó este lunes el club granadino.

El base volverá a una competición en la que disputó 33 encuentros formando parte del Río Breogán durante la temporada 2018/19.

El canario fue la pasada campaña clave en los 25 partidos que jugó en la LEB Oro para que el Covirán Granada lograra el ascenso a la Liga Endesa

Díaz promedió algo más de 16 minutos de media por partido con un promedio de 7’7 puntos, 2 asistencias y 8 de valoración.

El canario ha disputado un total de 59 partidos con la camiseta del Covirán Granada en las dos campañas en las que ha vestido la camiseta nazarí.

El entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin, dijo que la renovación de Díaz es “un motivo de alegría” porque “se ha ganado el corazón de todos”.

“Es un jugador que ha participado muy activamente y ha sido protagonista del ascenso a la liga Endesa”, añadió.

“Ha dado su cien por cien en las dos temporadas que lleva con nosotros y creemos que tiene ese punto de ambición y hambre para dar un paso más en la carrera y eso es algo que comparte con nosotros”, agregó el técnico sobre Christian Díaz. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN