El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Granada

En libertad con cargos el joven acusado de atropellar a un anciano y fugarse luego

Lograron localizar al conductor tras el atropello, que se producía este pasado domingo sobre las 7,45 horas, en el Paseo del Salón

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Atropello en el paseo del Salón de Granada. -

El conductor de 20 años detenido este pasado domingo acusado de atropellar a un hombre de 87 en el Paseo del Salón, en Granada capital, y darse a la fuga luego, dando, tras su localización, positivo en alcohol, ha quedado en libertad con cargos.

Así lo han detallado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Granada, que ha señalado que el joven ha quedado en libertad a la espera de fecha de juicio, investigado por la presunta comisión de delitos de lesiones y de omisión del deber de socorro.

Los agentes de la Policía Local de Granada, según explicaba este cuerpo de seguridad municipal a través de su cuenta de Twitter, lograron localizar al conductor tras el atropello, que se producía este pasado domingo sobre las 7,45 horas, en el Paseo del Salón

El hombre atropellado, que iba junto a su perro, resultó herido de gravedad, con sangrado en la cabeza y las extremidades superiores. En el lugar fue atendido por los servicios sanitarios del 061, y trasladado al Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN