El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Granada

Dos rescatados en Granada tras caer el todoterreno al río a la altura de Camino de Ronda

El vehículo volcó y se precipitó a unos cinco metros de profundidad, quedando boca abajo con sus ocupantes atrapados en el interior

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dos rescatados en Granada tras caer su todoterreno al río a la altura de Camino de Ronda. -

Dos personas han sido rescatadas tras caer al río en Granada el todoterreno en el que viajaban en la tarde de este domingo a la altura de Camino de Ronda, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Varias llamadas de testigos alertaron sobre las 18.20 horas de un turismo que había caído al río Genil, a la altura de Camino de Ronda. El vehículo volcó y se precipitó a unos cinco metros de profundidad, quedando boca abajo con sus ocupantes atrapados en el interior.

Acto seguido se activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, Bomberos de Granada, Policía Local y Protección Civil de Granada, que junto a un asesor técnico de 112 Granada se desplazaron hasta el lugar para atender a los heridos.

Dos personas fueron rescatadas del todoterreno accidentado conscientes y en buen estado de salud, aunque sufrieron un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fueron atendidos por los servicios sanitarios. El coche quedó a la espera de ser retirado por la grúa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN