El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Granada

El Granada, mejor equipo de Segunda en lo que va de segunda vuelta

Al haber sumado más puntos que ninguno de los otros 21 equipos de la categoría, 22 de 27 posibles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Granada consigue los tres puntos frente al Burgos. -

El Granada es el mejor equipo actualmente de la segunda vuelta en LaLiga SmartBank, que ha completado ya nueve jornadas, al haber sumado más puntos que ninguno de los otros 21 equipos de la categoría, 22 de 27 posibles merced a siete victorias, un empate y sólo una derrota.

Eso son tres puntos más que Alavés, Las Palmas y Eibar, que se han ido a las 19 unidades en la segunda vuelta, y cuatro más que Albacete y Levante, que completan el grupo de seis conjuntos destacados en la clasificación tras haberse ido hasta los 18 puntos de 27 puestos en juego.

Además, el Granada es en lo que va de segunda vuelta el segundo máximo goleador con quince tantos a favor, sólo superado por los 17 del Alavés; el segundo que menos dianas ha recibido con cinco, sólo peor que las tres que suma en contra Las Palmas; y el segundo con mejor diferencia de goles con +10 tras el +11 del Alavés.

En esta buena racha de los rojiblancos destaca lo que han conseguido en las siete jornadas más recientes, en las que han firmado seis victorias y un empate.

Estos números han llevado al Granada a rozar en la clasificación la zona de ascenso directo a Primera, que tiene a dos puntos, y a dejar muy encarriladas su clasificación segura para las eliminatorias para subir a la máxima categoría.

Los peores equipos en las nueve jornadas disputadas de la segunda vuelta son el Lugo (2 puntos), el Málaga (6) y el Ibiza y el Andorra (7). 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN