El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Granada

Paco López apunta que el partido ante el Eibar “es un reto, no una amenaza”

El entrenador del Granada afirmó que el Eibar es “uno de los favoritos al ascenso”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paco López. -

El entrenador del Granada, Paco López, calificó como “un reto” y no como “una amenaza” el partido que su equipo jugará este domingo ante el Eibar, un duelo “importantísimo” y que afrontan con “ganas de demostrar” lo que son.

El técnico confirmó este viernes en rueda de prensa que ya está disponible el central uruguayo Erick Cabaco tras varias semanas de baja por lesión y que este sábado volverán a entrenar con el grupo después de perderse la sesión de este viernes por motivos personales los atacante Óscar Melendo y el israelí Shon Weissman.

Sobre Melendo, comentó ante los periodistas que es un jugador “muy importante” para el equipo y que le ha transmitido estos días que “hacía semanas que no se encontraba como ahora a nivel físico”.

“El día siguiente del partido de Santander (donde el Granada perdió 1-0) estábamos jodidísimos, pero poco después ya pensando en el domingo y con toda la energía del mundo. Lo pasado está pasado, sirve para aprender y ahora toca afrontar este partido con mentalidad ganadora y de superviviente”, dijo.

El entrenador del Granada afirmó que el Eibar es “uno de los favoritos al ascenso” y recordó que lleva “muchas jornadas en ascenso directo” y que “no subió el pasado año por verdadera mala suerte”.

“Tiene jugadores experimentados y jugadores con hambre. Es un equipo con diferentes registros y una salida de balón muy clara, pero que explota también los espacios a la espalda. Tiene jugadores rápidos arriba, verticales, de buen uno contra uno. Es uno de los equipos más completos de esta liga”, detalló sobre el rival.

Paco López cree que Granada y Eibar son dos equipos que están “casi iguales” y recordó que “pase lo que pase seguirán quedando cuatro jornadas” y que “está cambiando mucho todo”.

“Es un partido importantísimo y vamos con toda la ilusión por hacer las cosas bien para ganarlo. Es un partido que invita a equivocarte muy poco, porque el Eibar arriba te mata, te hace daño”, agregó.

No obstante, aseveró que el cuadro vasco “también pasa ahora por momentos de dificultad porque nadie gana con facilidad” y apeló a que su equipo “no se va a rendir nunca y, con más o menos acierto, va a pelear hasta el final”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN