El tiempo en: Sevilla
21/04/2024
 

Granada

El Eibar sigue líder ante un Granada invicto en casa y en ascenso directo

El Granada dispuso de las pocas ocasiones que hubo en este duelo de aspirantes a regresar a Primera División. El marcador acabó con empate a uno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Granada - Eibar. -

El Granada y el Eibar empataron 1-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde el conjunto vasco afianzó su liderato de LaLiga SmartBank, pese a llevar seis jornadas sin ganar, y el andaluz se mantiene invicto este curso en su campo y vuelve a situarse segundo, en puesto de ascenso directo, aunque igualado con Levante y Alavés.

El Granada dispuso de las pocas ocasiones que hubo en este duelo de aspirantes a regresar a Primera División, aunque ninguna fue muy clara, en una primera parte igualada y en la que ambos equipos se profesaron demasiado respeto.

Antonio Puertas chutó fuera en una buena posición para marcar en los instantes iniciales del choque, mientras que en los minutos previos al descanso el meta visitante Luca Zidane evitó el gol del francés Yann Bodiger y del albanés Myrto Uzuni.

El guion no varió tras el descanso, aunque a la hora de juego todo cambió, ya que el primer acercamiento peligroso de los eibarreses lo aprovechó Jon Bautista para marcar el 0-1 después de un rechace de Raúl Fernández tras una falta directa lanzada por Anaitz Arbilla.

Pudo sentenciar el partido Álvaro Tejero, pero perdonó el 0-2 y esto terminó pagándolo el Eibar, ya que en el minuto 71 el Granada logró la igualada con un tanto en propia meta del argentino Gustavo Blanco Leschuk, al intentar desviar un centro de Bryan Zaragoza.

A pesar de los cambios ofensivos del técnico granadinista, Paco López, el conjunto guipuzcoano estuvo mejor en el tramo final del partido, aunque ningún equipo volvió a generar ocasiones claras para romper el justo empate final.

- Ficha técnica:

1 - Granada: Raúl Fernández; Quini, Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Bodiger (Pol Lozano, m.77), Petrovic (Sergio Ruiz, m.74), Melendo (Weissman, m.74), Callejón (Bryan, m.61); Antonio Puertas (Famara, m.74) y Uzuni.

1 - Eibar: Luca Zidane; Tejero (Nolaskoain, m.90), Venancio, Arbilla, Ríos Reina; Sergio Álvarez, Javi Muñoz, Matheus, Corpas (Quique, m.68), Stoichkov (Luis Rioja, m.68); Jon Bautista (Blanco Leschuk, m.68).

Goles: 0-1, M.60: Jon Bautista. 1-1, M.71: Blanco Leschuk, en propia meta.

Árbitro: Gálvez Rascón (Comité Madrileño). Mostró cartulina amarilla al local Quini (m.59) y a los visitantes Stoichkov (m.39) y Matheus (m.93).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, que registró un lleno con 19.500 espectadores. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN