El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Granada

Varias personas afectadas por inhalación de humo tras el incendio en Las Gabias

Los servicios sanitarios han atendido a varias personas por inhalación de humo, una de las cuales ha requerido traslado hospitalario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Archivo - Ambulancia del 061 y camión de Bomberos de Granada durante un servicio (Foto de archivo).

Varias personas han resultado afectadas por inhalación de humo al incendiarse la cocina de una vivienda en Las Gabias (Granada), siendo necesario el trasladado de una de ellas a un centro hospitalario.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha detallado en un comunicado que el suceso ha ocurrido minutos antes de las 14,00 horas, momento en el que el Teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro que alertaba del incendio en una vivienda en la calle Azorín, en la población de Gabia Grande.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos, del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil y de la Policía Local.

El incendio, iniciado en la vitrocerámica por una sartén al fuego, fue extinguido por los Bomberos. Las plantas superiores del inmueble resultaron afectadas por humo.

Los servicios sanitarios han atendido a varias personas por inhalación de humo, una de las cuales ha requerido traslado hospitalario, según han confirmado fuentes de los Bomberos y de la Policía Local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN