El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Granada

Detenido un "activo ladrón" de las recaudaciones de parquímetros de la zona ORA

Además de cuatro teléfonos móviles, hechos por los que ya ha sido puesto a disposición judicial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parquímetro forzado. -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 45 años y nacionalidad española, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras haber sido sorprendido de madrugada portando un cajetín de recaudación de un parquímetro de la zona ORA, además de cuatro teléfonos móviles, hechos por los que ya ha sido puesto a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la madrugada en una calle del distrito Centro, momento en el que una dotación policial fue enviada para comprobar un salto de alarma en un parquímetro perteneciente al sistema de regulación de aparcamiento ORA, según detalla en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes encontraron el parquímetro forzado, comenzaron una búsqueda por las inmediaciones y localizaron a un hombre que iba andando por la calle portando el cajetín de la recaudación, que llevaba en su interior 19 euros, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Esta misma persona fue detenida en similares circunstancias el pasado mes de enero, cuando fue sorprendido sobre las tres y media de la madrugada en una céntrica calle de la capital justo en el preciso instante en el que forzaba uno de los parquímetros de la ORA. Durante el transcurso de la actuación se le intervinieron un destornillador plano y una palanqueta metálica; ese mismo mes otros dos individuos fueron detenidos también por robos de esta naturaleza en el distrito centro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN