El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Granada

Descubre que habían usurpado su identidad al recibir el pago de un impuesto

El denunciante había perdido su documento de identidad algún tiempo atrás, lo que habría podido derivar en su utilización fraudulenta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • DNI -

Un hombre de 38 años ha sido detenido en Granada acusado de utilizar la identidad de otra persona, quien denunció los hechos al recibir una notificación por el pago del impuesto de circulación, para efectuar un cambio de titularidad de un ciclomotor que adquirió de segunda mano.

Según ha informado este miércoles la Policía Nacional, la investigación se inició tras la denuncia del perjudicado, quien dijo haber tenido conocimiento del uso indebido de su filiación al recibir una notificación del Ayuntamiento de Granada.

Esta estaba relacionada con el pago del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica sobre un ciclomotor del que no había sido nunca propietario.

El denunciante había perdido su documento de identidad algún tiempo atrás, lo que habría podido derivar en su utilización fraudulenta.

Las primeras pesquisas, tras la comprobación de que efectivamente aparecía el denunciante como titular del vehículo, llevaron a los agentes a la identificación del anterior titular del mismo, quien dijo haberlo vendido al dueño de un establecimiento de hostelería situado en el distrito Norte de Granada. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN