El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Granada

El candidato de Vox se compromete en Almuñécar a recuperar el Patronato de Agricultura

Camacho ha afirmado que "recuperaremos el Patronato de Agricultura, un patronato apolítico y con presupuesto propio, dirigido por los propios agricultores"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Almuñécar.

El candidato de Vox a la Alcaldía de Almuñécar (Granada), Juan Camacho, ha anunciado este jueves que si resulta elegido pondrá en marcha el Patronato de Agricultura con competencias y presupuesto propio, "alejado de injerencias políticas o partidistas".

Camacho ha afirmado que "recuperaremos el Patronato de Agricultura, un patronato apolítico y con presupuesto propio, dirigido por los propios agricultores, que, entre otras, gestionara de forma eficaz la finca Zahorí, convirtiéndola en un centro de formación para jóvenes agricultores".

"También impulsaremos las políticas destinadas al campo, mejoraremos la seguridad en el mismo a través de la implantación de un cuerpo de seguridad rural gestionado por el ayuntamiento y en colaboración con la Guardia Civil", ha agregado, así como promoverán "la incorporación de Formación Profesional, solicitando a la Junta de Andalucía la creación de esta FP en Almuñécar". "Vox no promete nada que no se pueda cumplir y si nos dan su confianza los vecinos, cumpliremos", ha concluido.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN