El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Granada

El Granada CF convoca Junta Extraordinaria de Accionistas en pleno proceso de venta

Por un posible cambio de dueños ante las negociaciones que los actuales mandatarios chinos llevan a cabo con un grupo inversor americano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ascenso. -

El Granada convocó este jueves una Junta General Extraordinaria de Accionistas para dentro de un mes, justo cuando el club vive horas clave por un posible cambio de dueños ante las negociaciones que los actuales mandatarios chinos llevan a cabo con un grupo inversor americano.

El club andaluz anunció en un comunicado que su consejo de administración convoca una Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo lunes 24 de julio en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Durante la misma se procederá a un examen de situación tras el final de la temporada deportiva 2022-23, el segundo punto del orden del día contempla una delegación de facultades, mientras que el cónclave se cerrará con los habituales ruegos y preguntas, y la aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Esta citación, hecha pública este jueves pero fechada hace dos días, llega cuando los actuales máximos mandatarios del Granada se encuentran en negociaciones para la venta de la entidad, por lo que en breve podría haber nuevos dueños en el club.

En concreto, el conglomerado chino DDMC, máximo accionista actual, negocia con el grupo americano Mountain Star Sports Group (MSSG), cuya cabeza visible en las conversaciones es el empresario argentino Andrés Fassi.

Las negociaciones para el cambio de propiedad del Granada están avanzadas, según fuentes cercanas a esta operación, aunque aún faltan trámites como su aprobación por parte de LaLiga, que en principio también la aprueba, y del Consejo Superior de Deportes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN