El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Granada

El Covirán Granada bate su récord de abonados con más de 6.000

El 95 por ciento de los aficionados que la temporada pasada ya tuvieron su carné para la Liga ACB han decidido renovar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Covirán Granada-Joventut. -

El Covirán Granada ya ha superado los 6.000 abonados para la próxima temporada, la segunda consecutiva del equipo en la Liga Endesa, lo que supone un nuevo récord de socios en la historia del club a pesar de que aún faltan más de dos meses para el inicio de la competición.

El club rojinegro ha cerrado el periodo de renovaciones personales y grupales correspondiente a la primera fase de su campaña con más de seis mil abonados, informó en una nota el Covirán, que ahora tiene abierto el plazo para los cambios de asiento en el Palacio de los Deportes de la capital granadina.

El 95 por ciento de los aficionados que la temporada pasada ya tuvieron su carné para la Liga ACB han decidido renovar, mientras que a ese porcentaje se suman los alrededor de mil nuevos abonados que han realizado un alta nueva en los asientos que estaban libres.

Esto significa un nuevo récord de abonados en la historia del club y que sólo queden ahora 1.500 sitios disponibles en el recinto.

En la pretemporada, el equipo dirigido por Pablo Pin disputará dos partidos en su Palacio de Deportes antes del inicio de la nueva campaña en la Liga Endesa: el primero corresponde a la final de la Copa Andalucía, el próximo 26 de agosto a las 20.30 horas ante el Unicaja; y el segundo será el 6 de septiembre a las 20.30 contra el Bayern de Múnich de Pablo Laso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN