El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Granada

Carmen Calvo: "Feijóo quiere derogar una España que no entiende"

En clave de Granada, ha asegurado que el PSOE afronta "tan en serio" la campaña que vuelve a entregarle a la opinión pública por dónde van los asuntos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Calvo. -

La exministra y cabeza de lista del PSOE al Congreso por Granada, Carmen Calvo, ha acusado este lunes al líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, de "querer derogar una España que no entiende".

“Conviene tener un altísimo sentido de la historia de este país para ver justamente qué tenemos que hacer con nuestro futuro. El PP no acaba de encajar el mapa y el territorio, le ha pasado ya muchas veces que España ha ido por delante de ellos”, ha asegurado.

Calvo también ha dicho que la "mejor prueba" de esto es que, ante muchas leyes de avance en derechos, cuando la derecha gobierna es "incapaz de derogarlas" porque España "se le queda bastante grande al pensamiento de derechas de este país”.

En clave de Granada, ha asegurado que el PSOE afronta "tan en serio" la campaña que vuelve a entregarle a la opinión pública por dónde van los asuntos importantes y cómo en cinco años ha vuelto a poner agenda de esta provincia en Madrid.

“Se trata de qué hacer con el presente y el futuro. Si en los próximos cuatro años Granada continúa adelante o, por el contrario, se para”, ha declarado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN