El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Granada

Detenido en la estación de autobuses traficando con drogas tras acumular 30 detenciones

El arresto del presunto traficante de hachís se produjo pasadas las nueve de la mañana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en el interior de la estación de autobuses de Granada a un hombre de 55 años y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido sorprendido por una dotación policial portando cerca de 50 gramos de hachís y después de que haya acumulado hasta la fecha más de una treintena de detenciones.

El arresto del presunto traficante de hachís se produjo pasadas las nueve de la mañana, momento en el que una dotación policial uniformada se encontraba de servicio en la estación de autobuses de Granada con la misión de prevenir la comisión de actos delictivos y mantener la seguridad ciudadana.

Durante el transcurso de un dispositivo policial, los agentes identificaron a un individuo con un amplio historial delictivo, teniendo en cuenta que acumula más de una treintena de detenciones previas y ya, en un lugar apartado, realizaron un registro superficial de la ropa que vestía.

De esta forma hallaron un trozo de hachís con un peso cercano a los 50 gramos, el cual llevaba escondido en una riñonera, por lo que fue detenido y posteriormente puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN