La Guardia Civil ha detectado a tres vehículos que circulaban a más de 200 kilómetros por hora en plena campaña de control de velocidad en Granada, incluido un mismo conductor que superó la máxima permitida dos veces en el mismo día.
Según ha informado este cuerpo armado, la campaña de velocidad de la Dirección General de Tráfico (DGT) en las principales autovías de la provincia de Granada ha captado cuatro infracciones graves a conductores que se enfrenta a un delito contra la seguridad vial con penas de cárcel.
En la autovía A-44, un conductor fue captado cuando circulaba a 259 kilómetros por hora mientras que en la A-7 otro lo hacía a 239 km/h.
También en la A-7 la Guardia Civil captó a un mismo conductor a una velocidad superior a la permitida dos veces el mismo día, ya que en un primer momento superó los 213 kilómetros por hora y, varios kilómetros después, fue detectado por otro radar a 197 km/h.
Estos conductores se enfrentan a posibles penas de prisión de hasta seis meses y a multas de hasta dos años, además de la prohibición del derecho a conducir.
La DGT ha mantenido su campaña entre el 15 y el 19 de julio con el objetivo de reducir la siniestralidad vial, garantizar la seguridad y concienciar a los conductores de la importancia de respetar los límites de velocidad.
Granada
Lo detectan circulando el mismo día a 197 y 213 kilómetros por hora
Estos conductores se enfrentan a posibles penas de prisión de hasta seis meses y a multas de hasta dos años, además de la prohibición del derecho a conducir
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Lo detectan circulando el mismo día a 197 y 213 kilómetros por hora · Granada · Viva Sevilla DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos