El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Sergio Canales, la causa de la mejoría del Betis en 2021

El rendimiento del centrocampista cántabro está siendo determinante para el equipo de Manuel Pellegrini

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Canales. -

Sergio Canales se ha convertido en el principal motivo de que el Betis esté teniendo tan buenos números desde comienzos de año. El buen rendimiento del equipo ha coincidido con el regreso del centrocampista cántabro, que estuvo lesionado durante un mes y medio.

El equipo de Pellegrini ha echado mucho en falta a su mejor futbolista en el tiempo que ha estado con problemas físicos. La gran profesionalidad del jugador, que ha conseguido recortar considerablemente los plazos de su lesión, ha permitido que vuelva antes de tiempo.

Sergio Canales regresó al césped en el duelo ante el Levante de hace dos jornadas. Su entrada en el campo se notó desde el primer momento, el cántabro hizo dos goles y el equipo estuvo cerca de empatar en el Ciutat de Valencia. Después el futbolista verdiblanco volvió a ser determinante en el Gran Derbi, anotó un tanto de penalti y estuvo cerca de marcar otro. En Copa del Rey descansó y ante el Huesca fue titular en la victoria del equipo bético.

El futbolista se ha perdido siete partidos desde que se lesionó jugando con la Selección Española y en esos encuentros, el Real Betis ha cosechado tres derrotas, un empate y dos victorias. En la Copa del Rey el conjunto de Pellegrini eliminó al UCAM de Murcia, pero sufriendo más de lo necesario.

Canales se encuentra en un gran estado de forma, que hace pensar que seguirá siendo importante para Luis Enrique en las convocatorias de la Selección Española y por supuesto también para Manuel Pellegrini. En sus últimos tres partidos de LaLiga Santander, el centrocampista ha anotado tres goles.

El Real Betis lleva tres jornadas con su mejor futbolista de nuevo en la plantilla, este 2021 ha comenzado con muy buen nivel y uno de los motivos es el gran nivel de Sergio Canales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN