El tiempo en: Sevilla
Martes 30/04/2024  

Granada

Cs: Con qué cara explicará el PP a los granadinos que dejan gobernar al PSOE

"Salvador se ha comportado con absoluta responsabilidad y demostrando que no venimos a aferrarnos al cargo", ha subrayado el dirigente naranja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El vicesecretario general de Ciudadanos, Edmundo Bal. -

El vicesecretario general de Ciudadanos (Cs), Edmundo Bal, ha criticado al PP por permitir que el PSOE se haga con la Alcaldía de Granada al romper un gobierno con Cs que funcionaba bien: "Habrá que preguntar al PP con qué cara podrán explicar a los granadinos que va a gobernar la lista más votada (PSOE)".

Bal, en una rueda de prensa en la sede del partido, ha puesto en valor el gesto del alcalde de Granada, Luis Salvador, de renunciar a su puesto después de llevar gobernando solo con el apoyo de un concejal naranja desde el pasado 8 de junio, cuando el PP decidió romper la coalición.

"Salvador se ha comportado con absoluta responsabilidad y demostrando que no venimos a aferrarnos al cargo", ha subrayado el dirigente naranja.

Ha insistido en que el PP ha roto sin ninguna justificación el acuerdo que tenían porque no ha habido "ninguna irregularidad", y lo han hecho "invocando un acuerdo inexistente" para repartirse el mandato.

Un acuerdo que no han presentado porque no lo tienen, ha asegurado Bal, ya que ese mismo reparto sí se ha pactado en otros municipios "y está por escrito", como en Badajoz, donde se acaba de producir el relevo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN