El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Huelva

Fallece tras quedar atrapado bajo un tractor en una finca en Moguer

Fuentes de los Bomberos han confirmado que nada se ha podido hacer por salvar la vida de la víctima, que ha fallecido en el lugar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una trabajadora del 112. -

Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha fallecido este lunes tras quedar atrapado bajo un tractor en la localidad onubense de Moguer.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha detallado en un comunicado que a las 15,45 horas, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 solicitó al 112 la activación de los Bomberos para rescatar a una persona que había quedado atrapada bajo un tractor en una finca localizada a la altura del kilómetro 3+500 de la HU-3110.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, además de lo servicios sanitarios, efectivos de la Guardia Civil, del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Policía Local de Moguer.

Fuentes de los Bomberos han confirmado que nada se ha podido hacer por salvar la vida de la víctima que ha fallecido en el lugar. Ha sido necesaria la actuación de los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento para rescatar el cuerpo que había quedado atrapado bajo el tractor articulado.

No han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN