El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Huelva

Ingresados en el hospital dos jóvenes de 19 años por el accidente mortal en Lepe

La víctima había quedado atrapada en el interior del vehículo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • guardia civil tráfico. -

El accidente de tráfico acontecido la tarde de este pasado sábado en Lepe por la colisión frontal de dos turismos en la carretera autonómica A-5055 se ha saldado no sólo con la muerte de una persona, sino además con dos jóvenes de 19 años ingresados en centros hospitalarios a cuenta de las lesiones sufridas en el siniestro, según la información ampliada proporcionada por el servicio unificado de emergencia 112 de Andalucía.

El aviso del accidente se recibió en el 112 a las 19,50 horas de este pasado sábado, cuando varios ciudadanos llamaban para pedir ayuda porque dos turismos habían colisionado de manera frontal en el kilómetro 1 de la carretera A-5055 y había un persona atrapada. La sala de emergencias activó de inmediato a los bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a Mantenimiento.

Los bomberos desplazados al lugar del suceso confirmaron al 112 que una persona había fallecido en este accidente, toda vez que dos personas más resultaron heridas: un hombre de 19 años que fue evacuado al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva y una mujer de la misma edad, trasladada al Hospital Virgen de la Bella de Lepe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN