El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Huelva

Rajoy visita el Ayuntamiento de Lepe y firma ejemplares de su libro

Durante su visita, Rajoy también ha podido conocer de primera mano las características socioeconómicas y principales hechos de la historia de Lepe

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mariano Rajoy firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Lepe. -

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha visitado este sábado el Ayuntamiento de Lepe (Huelva), donde ha firmado en su Libro de Honor, en el marco de un viaje a la localidad en la que ha saludado a vecinos y que también ha aprovechado para firmar ejemplares de su último libro, 'Política para adultos'.

Según ha informado el Ayuntamiento lepero en redes sociales, Rajoy ha destacado de este municipio onubense la "pujanza" de su sector empresarial, así como el "carácter turístico" de la localidad, siendo capaz de asumir "el gran aumento de población en los meses de época estival".

Durante su visita, Rajoy también ha podido conocer de primera mano las características socioeconómicas y principales hechos de la historia de Lepe, a través de las palabras de su alcalde, Juan Manuel González, según ha explicado también el Ayuntamiento.

En relación a la función pública, el también expresidente del PP ha ensalzado la labor de alcaldes y concejales en los ayuntamientos, como institución más cercana al ciudadano, recordando de manera "entrañable" sus "comienzos hace ya muchos años como concejal en Galicia".

Además, Mariano Rajoy ha aprovechado para firmar ejemplares de su nuevo libro, 'Política para adultos', que recoge las reflexiones de alguien que ha dedicado más de la mitad de su vida a la política, observando con "perplejidad", y ya retirado de primera línea, "la demagogia y el infantilismo que reinan en la política actual, prometiendo soluciones fáciles a problemas complejos".

Mariano Rajoy ha visitado la localidad de Lepe en tres ocasiones, la primera hace ya 18 años y, en una segunda ocasión, para conocer los daños del temporal en La Antilla en 2018, siendo presidente del Gobierno, según ha recordado el Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN