Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Viernes 30/09/2022  

Huelva

La delantera balear ADT se suma al proyecto del Sporting

Llega cedida por una temporada por la UD Levante y con ganas de ser importante en el club onubense

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • ADT, cedida en el Rayo Vallecano en pasadas campañas.

El Sporting Huelva ha llegado a un acuerdo con la UD Levante para la cesión durante la temporada 2022/2023 de la delantera Ana Lucía de Teresa Romero, conocida futbolísticamente como ADT.

Se trata de una delantera balear de 20 años (Ibiza, 5/11/2001) formada en el club granota y que las dos últimas temporadas ha jugado cedida en el Rayo Vallecano y en la Sociedad Deportiva Éibar.

ADT se define como futbolista como “una delantera de área, una delantera que todo lo que puede lo remata y con gol. Siempre estoy contenta, siempre intento transmitir felicidad, me gusta ir a entrenar con una sonrisa”.

Cuando su representante le comunicó el interés del Sporting de Huelva para esta temporada, “sin ninguna duda, no nos lo pensamos y dijimos que sí a la propuesta” y desde ese momento se puso a pensar en la lucha “por los objetivos que tenga el club”.

Tanto es así que ya llegará con la filosofía de las espartanas bien inculcada al inicio de la pretemporada, ya que al Sporting Club de Huelva “lo considero muy luchador por lo que he visto estos últimos años, lleva 17 años en Primera, es un equipo histórico en la liga y lo que más me gusta de ellas es que luchan hasta el final cada partido y que no dan nada por perdido”.

TE RECOMENDAMOS