El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Huelva

Victoria del Recre en el arranque de la pretemporada

El Decano superó por la mínima (2-1) al Moncarapachense portugués: Juan Delgado hizo el primer gol y Morillo el segundo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un lance del partido. -

El Recreativo de Huelva tuvo ayer la primera prueba de fuego en pretemporada, con motivo de la disputa de la XXXVI edición del Memorial Manuel González Rodríguez, ante el conjunto portugués del Moncarapachense, club que sustituyó a última a la Balompédica Linense, que era el que inicialmente se iba a enfrentar al Decano. Una primera prueba que sirvió para que el nuevo técnico albiazul, Abel Gómez, pudiera ver en acción a sus nuevos futbolistas y para comenzar a despejar dudas sobre el futuro de algunos futbolistas.

El Recre salió con un primer once en pretemporada formado por Adrián Víctores en portería, Cancelo, Pablo Gallardo, Crespo y Pata en defensa; Diawara, Álex Moreno, Enric Martínez y Perotti en el centro del campo e Iago Díaz y Juan Delgado en ataque.

El Decano demostró su superioridad desde el principio y al cuarto de hora avisaba Juan Delgado con un remate al palo tras centro de Perotti y dos minutos después lograba su primer gol tras un centro de Diawara y remate de cabeza del delantero sevillano.

Pero poco le duró la alegría al cuadro albiazul, ya que a la media hora de juego, Nuno Silva de falta directa empataba el partido en un gran lanzamiento.

Con empate a uno se llegó al descanso y en la segunda parte salió un equipo completamente diferente en el Decano, donde solo repitió Diawara. El once albiazul lo conformaron Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Manu Galán, David Fernández, Arjona, Morillo, Peter, Juanito, Serrano, Rufete y Diawara. Y pronto se notó la calidad de los nuevos fichajes, ya que en el 53, Víctor Morillo de un gran zurdazo ponía por delante de nuevo en el marcador al Decano. Morillo estuvo a un gran nivel y en el 73, un centro suyo lo remataba Mateo al palo, el segundo del Recre en el partido. Al final, victoria en el debut de pretemporada del Decano, que poco a poco va cogiendo sensaciones.

El Decano ya cuenta con más de 5.000

El Recreativo de Huelva sigue sumando abonados para la próxima campaña y así lo confirma el hecho de que ya supera la cifra de los 5.000 abonados con un mes aún por delante para el inicio de la competición oficial. El club decano cuenta en la actualidad con 5.107 abonados, de los cuales 3.363 han renovado de manera presencial y 1.744 online. Las nuevas altas ascienden ya a 613 y seguirán ascendiendo con el paso de los días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN