Quantcast
El tiempo en: Sevilla
27/11/2022  

Huelva

Cepsa respalda la ‘Noche de la Economía’ de la Cámara de Comercio de Huelva

El evento se celebrará el próximo jueves a las 21.00 horas en la Casa Colón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Velasco y Daniel Toscano.

Cepsa patrocinará la ‘Noche de la Economía’, organizada por el Club Cámara de la Cámara de Comercio de Huelva, que se celebrará el próximo 6 de otubre. Así se recoge en el convenio de colaboración firmado en este martes entre el presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, y el responsable de relaciones Institucionales y Comunicación de CEPSA, Jesús Velasco.

El representante cameral, Daniel Toscano, ha expresado su satisfacción por el hecho de que esta iniciativa haya nacido de la mano de Cepsa “ya que una compañía de tanta relevancia le aporta aún mayor alcance a nuestra iniciativa que tiene como objetivo principal el reconocimiento profesional, el prestigio, el apoyo y la promoción de la actividad que genera el sector empresarial”.

Igualmente, continúa Daniel Toscano, este evento, que se celebrará de forma anual cobra especial importancia ya que pretende servir para reivindicar la fortaleza de nuestra economía y una apuesta por la pronta recuperación a través del estímulo empresarial”.

El responsable de Cepsa, Jesús  Velasco, ha manifestado su gratitud a la Cámara de Comercio de Huelva “por permitir a nuestra empresa estar cerca de las pymes de nuestra provincia, que se afanan día a día por aportar bienestar a nuestra provincia generando empleo y riqueza en el territorio con actividades de distinta naturaleza y compartir sus éxitos en la ‘Noche de la Economía’ será para nosotros un honor”.

Como ya se ha informado, en el trascurso de la ‘Noche de la Economía’, que se celebrará el próximo jueves, día 6, a las 21.00 horas en la Casa Colón, se hará entrega de los premios de la Cámara de Comercio de Huelva a empresas que ha destacado en ámbitos como la digitalización, formación, empleo,  responsabilidad e internacionalización, además de otorgar las Medallas de Honor de la entidad cameral a Antonio Ponce y a José Luis García Palacios, este último a título póstumo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN