El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Salinas, refuerzo necesario para el Recre

El Decano ficha al delantero murciano por una temporada y media y anuncia el acuerdo para la rescisión de Edmilson y Diawara

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Salinas. -

No le ha quedado más remedio que mover ficha lo antes posible. La dirección deportiva del Recreativo sabía de sobra que antes de final del mercado invernal tenía que firmar a jugadores pero lo que no se esperaba es  tener que hacerlo en cuestión de días tras la nueva lesión de gravedad de Pablo Caballero, que tendrá que pasar por el quirófano tras su fractura de cúbito en el último partido ante el Mancha Real.

Y Pablo Caballero ya tiene sustituto. Se trata de Antonio Salinas (Alcantarilla, 1998), el cual es desde este jueves nuevo jugador del Recreativo de Huelva tras comprometerse con la entidad albiazul por lo que resta de temporada y una más.

 

Se trata de un delantero que procede del Yeclano Deportivo, donde esta temporada lleva 6 tantos en 16 encuentros y que además puede desempeñarse en banda derecha. Anteriormente ha militado en el filial de UCAM Murcia, Portugalete y Orihuela. Antonio Salinas viene para jugar, ya que el club se ha quedado sin delanteros centros natos y entre él y Sergio Chinchilla, el hasta ahora otro refuerzo invernal albiazul, deben cubrir las bajas por lesión de futbolistas como Dopi y Pablo Caballero, ya que a Juan Delgado todo apunta que no se le espera y se le podría dar la baja en este mercado invernal.      

Dopi

Dentro de la gravedad de la situación ante la falta de delanteros, el Recreativo de Huelva ha dado esta semana buenas noticias, ya que su delantero Dopi ya está realizando trabajo en el gimnasio, por lo que su vuelta a los terrenos de juego está más cerca aunque de momento sin marcarse plazos. El club indica que “Dopi ya trabaja en el gimnasio en la puesta a punto para su regreso a los terrenos de juego”.

Dopi, que sufrió ante el Utrera a finales de noviembre, una rotura parcial del ligamento lateral interno y una rotura total del menisco interno de su rodilla derecha, finalmente esquivó el quirófano, aunque su recuperación va a depender mucho de sus sensaciones durante estas semanas, ya que se ha optado por no operar y practicar un tratamiento más conservador. El que sí se va a operar de fractura de cúbito es Pablo Caballero y se estima que su tiempo de recuperación oscile entre las seis y ocho semanas, siempre según su evolución.

También este jueves el Real Club Recreativo de Huelva ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para rescindir los contratos que le unían hasta final de la temporada con los jugadores Edmilson y Diawara.

"Desde el Decano queremos mostrar nuestro agradecimiento a ambos por su trabajo y desempeño profesional durante su etapa en nuestra entidad y les deseamos toda clase de éxitos en el futuro, tanto a nivel personal como profesional", afirman desde el club en un comunicado.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN