El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El Recre, obligado a reforzarse

La dirección deportiva busca a día de hoy a un delantero centro, un central y un mediocentro ofensivo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Iago Díaz y Arjona en el último partido ante el UCAM Murcia. -

Va a tener bastante trabajo la dirección deportiva del Recreativo de Huelva que comanda Dani Alejo en los 15 días que le restan de mercado para reforzar la actual plantilla. Independientemente de que el Recreativo pueda pelear o no la primera plaza con el líder sólido Antequera y que otorga el ascenso directo a Primera RFEF, por número y efectivos, el Decano necesita reforzarse en este mercado invernal, ya que ya lleva seis rescisiones de contrato y tan solo se han confirmado dos fichajes en este mes de enero como son Sergio Chinchilla y Antonio Salinas.

Pedro Pata, Juan Delgado, Laerte, Edmilson, Diawara, Perotti (en calidad de cedido) y en las próximas horas Enric Martínez, han llegado a un acuerdo con el Recreativo para rescindir sus contratos, por lo que el club está obligado a ir al mercado invernal, ya que a estas bajas hay que sumarles temporalmente las de Dopi y Pablo Caballero, que van a estar lesionados en el mejor de los casos algunas semanas o incluso de uno a dos meses.

Es por ello que el Recreativo no puede permitirse el lujo de afrontar la segunda vuelta con la obligación de ser o primero o segundo de su grupo con 15 ó 16 futbolistas como tiene en la actualidad, de ahí que los refuerzos más que necesarios son obligatorios.      

Prioridades

Y  las posiciones a cubrir están claras, ya que al Recreativo se le están cayendo todos los delanteros centros, ya que Juan Delgado ni comenzó la temporada por lesión y durante la liga se le han lesionado de gravedad los otros dos nueve, Dopi y Pablo Caballero, por lo que el Decano tiene que firmar antes del día 31 un nueve puro, ya que las recuperaciones de los otros dos son a día de hoy una incógnita.

Pero aparte de reforzar el ataque con un jugador más de banda o mediapunta que también tenga gol, el Recre debe firmar por número un central más, ya que cuenta con tres en la actualidad, Bernardo y Manu Galán, que son titulares indiscutibles y Adrián Crespo, que podría salir ante la falta de minutos antes del día 31, lo que obligaría a buscarle un recambio. Por lo tanto, el Recre tiene trabajo y mucho en estas dos semanas y debe firmar de tres a cuatro jugadores para complementar su plantilla y sobre todo dar un salto de calidad a lo actual, porque con lo que hay no se asciende. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN