El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Final por la permanencia del Sporting ante el Alavés

El conjunto de Antonio Toledo visita este sábado a partir de las 12.00 horas al colista de la categoría y rival directo para evitar el descenso

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un instante del Sporting Huelva-Alavés disputado en Lamiya. -

Si hay una jornada donde no puede ni debe fallar el Sporting Huelva esa es en la de este fin de semana, donde el conjunto de Antonio Toledo visita este sábado a partir de las 12.00 horas al colista de la categoría y rival directo por el descenso como es el Alavés.

Ambos equipos llegan a este encuentro tras una pésima racha de seis derrotas consecutivas, por lo que todo lo que sea puntuar beneficiará sin duda mucho más al cuadro onubense, que le saca cinco puntos al vitoriano y mantendría como poco esa misma distancia a su favor.

Si se produce la victoria, el Sporting habrá descartado a un rival por el descenso pero si vuelve a perder, le dará vida y además se meterá en serios problemas, ya que sumaría su séptima derrota seguida y además rozaría ya zona de descenso después de haber estado casi salvadas antes del parón navideño.

El Sporting está tocado anímica y deportivamente pero debe sacar fuerzas y comenzar a sumar puntos y remontar posiciones en la tabla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN