El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Toledo presenta su dimisión como entrenador del Sporting pero club no la acepta

La junta directiva asegura que "confía plenamente en el trabajo de todo el cuerpo técnico y de las jugadoras"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Toledo. -

El técnico del Sporting Club de Huelva, Antonio Toledo, presentó su dimisión como entrenador de este equipo de la Liga F, máxima categoría del fútbol femenino español, debido a los malos resultados deportivos por los que atraviesa, aunque el club le ha trasladado que no la acepta, por lo que seguirá al frente de la plantilla.

La entidad onubense, en un comunicado, señala que en la tarde del lunes Toledo y su segunda entrenadora, Jenny Benítez, expresaron el deseo de no continuar en el cargo tras la mala racha de resultados del conjunto onubense, que ha encadenado siete derrotas consecutivas y ya está solo dos puntos por encima del descenso.

Sin embargo, la junta directiva apunta que el cuerpo técnico actual lo integran "las personas idóneas para conseguir el objetivo de la permanencia en la máxima categoría" y que "confía plenamente en el trabajo de todo el cuerpo técnico y de las jugadoras".

La entidad señala que se trata de un club "humilde y trabajador" pero también "un histórico del fútbol femenino español" que merece "respeto y que se valore en su medida las altas cotas que ha alcanzado con las mismas personas al frente", personas que "sienten y aman a este club y por el que han dado todo", relata el escrito.

El Sporting también aprovechó el comunicado para reclamar "unidad y apoyo" en "estos momentos difíciles, confiando que entre todos" consigan mantenerse "en Liga F una temporada más".

En esta línea, el club onubense consideró que "ahora es momento de remar todos en la misma dirección y de estar todos juntos para afrontar los partidos decisivos que quedan". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN