El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Huelva

Fallece Patricia Rite, la influencer onubense que visibilizó su lucha contra el cáncer

Su familia ha comunicado este domingo a través de las redes sociales el triste desenlace: “Gracias a todas las personas que le habéis brindado apoyo y amor"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Patricia Rite. -

El cáncer lo ha vuelto a hacer, de un zarpazo ha arrebatado otra vida cargada de sueños y con mil planes por cumplir. Este domingo ha fallecido la joven influencer onubense Patricia Rite, que visibilizó a  través de las redes sociales su lucha contra un cáncer de piel que finalmente le ha costado la vida.

Ha sido su familia la que, a través de las redes sociales, ha comunicado el fallecimiento de la joven, que llevaba varios días ingresada en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva: “En el día de hoy Patricia nos ha dejado. Su madre y familiares piden respeto en estos duros momentos. Gracias a todas las personas que, de una u otra manera, le habéis brindado apoyo y amor en este tiempo, directa e indirectamente”.

La onubense de 30 años, conocida por su paso en 2015 por el programa de Telecinco MYHYV, hizo público hace cuatro años que le habían detectado un cáncer de piel. Desde entonces, ha ido relatando a través de las redes sociales su día a día, con el objetivo también de concienciar y normalizar esta dura enfermedad. En las últimas semanas, también compartió con sus seguidores sus miedos y temores, pues su cáncer, metastásico, no estaba evolucionando bien.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN